GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

VISITAS GUIADAS PARIS - PARIS CON GUIA - EXCURSIONES PARIS 



 

VISITAS GUIADAS

   Para un día, generales, de un barrio en concreto, de las afueras... las opciones son casi infinitas. Esta es una selección de las principales y más recomendables visitas guiadas en París.

- Versalles - Es la excursión más demandada por todos aquellos que acuden a visitar París. La lejanía de la ciudad que alberga el célebre Palacio de Versalles hace que se prefiera la comodidad de los modernos autobuses de las compañías que organizan excursiones que un pesado viaje en RER.  - Ciudad de Paris - Esta excursión es ideal para los que están de paso o apenas vienen un par de días, ya que permite visitar los monumentos y lugares más importantes de París en minibuses, aprovechando al máximo el tiempo de la visita. 
- Paris iluminado - Un recorrido por la Ciudad de la Luz... para ver las luces de la ciudad. París es tan espectacular de día como de noche, y es que cuando el sol cae los edificios más importantes siguen reluciendo gracias a las maravillosas iluminaciones de París. - Cena crucero por el Sena - Un clásico de la noche parisina. No hay nada más romántico que un paseo en bateau mouche y una cena en cualquiera de los emblemáticos restaurantes de París.
- Moulin Rouge y demas cabarets - El cabaret más conocido del mundo ofrece noches para recordar toda la vida, con o sin cena. Un espectáculo sin igual en el mundo entero y una leyenda que va creciendo con el paso de los años. También se puede combinar con cruceros, y también se puede optar por otros cabarets como el desenfrenado Crazy Horse, la magia y la clase del Lido...  

  

 

  



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados