GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

TORRE EIFFEL  - LA TORRE EIFFEL DE PARIS 



 

LA TORRE EIFFEL

  Maravilla del mundo moderno, la Torre Eiffel es el símbolo más internacional de París, siendo el monumento más visitado no solo de la ciudad de París, sino de todo el mundo.

Torre Eiffel vista desde el Sena Construida con motivo de la Exposición Universal de 1898 bajo la dirección de Gustav Eiffel, la Torre Eiffel fue durante años fuente de polémica, si bien poco a poco los parisinos la fueron aceptando hasta llegar a adorarla y convertirla en símbolo de la ciudad que es hoy día.

  Su imponente presencia resulta omnipresente, ya que es difícil encontrar un lugar en París desde donde no se la pueda contemplar, dominándolo todo y dando la impresión de estar velando por París, protegiendo la ciudad de cualquier amenaza que pudiese llegar.

  Hoy en día, la Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo, y en su interior es tan sorprendente como el exterior, ya que en sus tres plantas podemos encontrar dos restaurantes, un cine e incluso una oficina de correos.

VISITAS ORGANIZADAS A LA  TORRE EIFFEL

  Las posibilidades son muchas, cenas en la misma Torre Eiffel, cenas en restaurantes célebres o en cabarets como el Moulin Rouge, paseos por la ciudad y visita a la Torre Eiffel, visita de las iluminaciones y subida a la Torre Eiffel... todo depende de nuestros intereses y de nuestra capacidad económica. Una gran ventaja.. no haremos la enorme cola al entrar como grupo (si hay espera esta es mínima en comparación con lo que nos tocará esperar si vamos por nuestra cuenta), y otras ventajas sería la posibilidad de organizarnos sabiendo de verdad lo que tardaremos en cada cosa y la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo haciendo varias cosas que queremos hacer en París. 

  Las principales posibilidades son:

VISITAS A LA TORRE EIFFEL

PARIS + TORRE EIFFEL    Recorra los principales lugares de París y sus edificios más emblemáticos y después visite la Torre Eiffel subiendo al segundo piso de la misma.
PARIS + CRUCERO POR EL SENA + TORRE EIFFEL    Descubra París desde tierra, agua y cielo. Tour por la ciudad, crucero por el Sena y visita a la Torre Eiffel en un pack muy recomendable.

VISITAS A LA TORRE EIFFEL DE NOCHE

TORRE EIFFEL + CRUCERO + ILUMINACIONES  muy recomendable pack que incluye una visita a la Torre Eiffel, un crucero por el Sena y un recorrido en autocar para disfrutar de las magníficas iluminaciones de La Ciudad de la Luz.  
La Torre Eiffel es el gran faro de París en la noche

VISITAS A LA TORRE EIFFEL CON CENA 

PARIS + CRUCERO POR EL SENA + COMIDA EN LA TORRE EIFFEL    La excursión incluye un paseo por París por sus principales monumentos y plazas, un crucero por el Sena y finaliza con un almuerzo en el restaurante Altitude 95, situado en la primera planta de la Torre Eiffel.
CENA EN LA TORRE EIFFEL + CRUCERO POR EL SENA    Cena en el impresionante restaurante Altitude 95, en la Torre Eiffel, y tras acabar un romántico crucero por el Sena disfrutando de la magia de París iluminado.  

Estas son tan solo una muestra de las visitas guiadas que nos parecen más interesantes, pero existen muchísimas más. Si desea descubrir todas las posibilidades puede hacerlo aquí 

    

  Si desea mas información sobre la Torre Eiffel: Torre Eiffel


Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados