GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

PARIS RESTAURANTES - RESTAURANTES EN PARIS 




 

RESTAURANTES EN PARIS

  Si existe en el mundo un país donde el buen comer es algo más que una tradición, y la alta gastronomía todo un arte y tradición, ese es sin duda Francia, y París, como no podía ser de otra forma, alberga varios de los mejores ejemplos de ellos. En cualquier caso, como no todo aquel que visita París se puede permitir cenar en La Tour d´Argent o en el Jules Verne, en esta sección proponemos restaurantes de todo tipo, de alta gastronomía, fashion, con espectáculo, económicos, "de serie", con encanto, con vistas... 

 - Gastronómicos - Grandes representantes de la alta cocina francesa y por ende mundial; estrallas michelin, prestigio mundial...

 - Con vistas - Restaurantes "de altura" con unas excepcionales vistas de la ciudad, ideales tanto para comer como para una cena sobre las luces de París.   

 - Curiosos - ¿Quiere cenar sobre un acuarium gigante?, ¿ha probado la gacela?, ¿quiere cenar mientras "chatea" con la mesa de al lado? Convierta en toda una experiencia una comida cualquiera!

 - De serie - Cadenas de restaurantes con establecimientos repartidos por todo París (o todo el mundo). Comida rápida, precios económicos... una opción segura y generalmente económica.

  - Españoles - Para los que les cuesta salir de casa. 

 - Con espectáculo - Cabarets conocidos en el mundo entero, actuaciones musicales, bailes exóticos... descubra la auténtica noche parisina alrededor de una mesa.

 - Románticos - Un ambiente íntimo, una vela en la mesa... una romántica cena en la ciudad del amor es una experiencia única para cualquier enamorado. 

 - Fashion - Luces de neón, "gente guapa" vestida a la última moda..  

 - "Testados" - Selección de restaurantes recomendados desde aquí. Para gustos los colores, así que que nos guste a nosotros no significa que tengan que gustar a todo el mundo, pero los aconsejamos.

 - Famosos - Otros restaurantes famosos en París.

  



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados