GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

PIGALLE - PIGALLE PARIS - MOULIN ROUGE - MOULIN ROUGE DE PARIS 




 

PIGALLE

   Pigalle es uno de los barrios más conocidos de París desde hace años, un barrio con fama mundial ya desde el siglo XIX, cuando la magia de sus noches hacía soñar a los habitantes de medio mundo, noches salpicadas de cabarets, luces de neón y... sexo. 

  Hoy en día Pigalle sigue siendo un barrio enfocado 100% al ocio y la diversión, tanto de los turistas como de los franceses, que las noches de los fines de semana acuden por millares a sus discotecas y bares. El hecho de que Montmartre esté bastante cerca ha ayudado a que Pigalle sea también muy visitado de día y no se haya convertido en un lugar marginal.

  EL MOULIN ROUGE

  Si a un grupo de personas de cualquier parte del mundo le pedimos que nos digan el nombre de un cabaret, el 90 % al menos coincidirán en citar al Rey de los cabarets, el Moulin Rouge de París. 

  Situado entre discotecas para jóvenes y sex shops, el Moulin Rouge no ha perdido el glamour y el prestigio que le rodea desde que en 1889 abriera sus puertas a los parisinos, un prestigio mundial ganado a pulso por la calidad de sus espectáculos y el buen gusto de sus actuaciones. Este prestigio hace que cada años miles de turistas engalanados con sus mejores vestimentas acudan en masa a disfrutar de la magia del cabaret mientras degustan una cena o disfrutan del placer que supone saborear el buen champagne francés en una noche que, a buen seguro, no olvidarán el resto de sus vidas.        

 

  

 

  



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados