GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

OPERA DE PARIS - OPERA GARNIER - OPERA GARNIER PARIS - HOTEL EN OPERA PARIS 




 

LA OPERA DE PARIS

   Al hablar de la Opera de Paris normalmente nos referimos a la Opera de Garnier,  aunque conviene hacer la precisión porque en París existen dos óperas, la citada ópera de Garnier, "Opera clásica" o "antigua", y la Opera Moderna, situada en la Plaza de la Bastilla.

  LA OPERA GARNIER

  La Opera de Garnier fue construida entre 1861 y 1874 bajo el encargo de Napoleón III por el arquitecto Garnier, aunque la inauguración tendría lugar en 1876, y está considerada como uno de los edificios más bellos e impresionantes de París. 

  COMO IR A LA OPERA GARNIER

  La Opera Garnier se encuentra en la Plaza de la Opera, a la que da el nombre, y la estación de metro es Opera, aunque existen diferentes estaciones que nos dejarán muy cerca, y dado su enclave céntrico se encuentra muy cerca a pie de lugares tan emblemáticos como el Museo del Louvre, de Grands Boulevards (los grandes almacenes Galleries La Fayette y el Printemps se encuentran frente a la parte posterior de la Opera) y de plazas tan importantes como la Place Vendome o de iglesias como la Madeleine. Precisamente este carácter céntrico, con acceso a pie a varios de los principales atractivos turísticos de París y a diferentes líneas de metro, hace que sea un lugar privilegiado para buscar hotel, y estos florecen por sus alrededores. Hotel en Opera.

Donde está la Opera de Paris - Plano de la Opera de Paris

Sitúate sin problemas en París con este plano centrado en la Opera de París:

 

  



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados