GUIA DE PARIS

Paris - Guia de Paris

EURODISNEY - DISNEYLAND PARIS 



 


EURODISNEY

   Situado al este de París, a tres cuartos de hora de la capital, se encuentra el templo de Disney en Europa, el parque de Eurodisney, o Disneyland Paris, un lugar mágico donde pequeños y mayores se sentirán en otro mundo y disfrutarán de las atracciones, espectáculos y del ambiente que solo puede ofrecer el universo de Disney. 

Eurodisney es un paraíso para los más pequeños... y los no tan pequeños

  Para ir al parque de Eurodisney existen dos opciones principales, el RER A, es decir, una línea de cercanías parisina que nos dejará a las puertas del parque, o una opción más cómoda, que sería acudir en uno de los minibuses de alguna compañía especializada. 

  VISITAS GUIADAS A EURODISNEY

  Si nuestro presupuesto nos lo permite, podemos organizar nuestra visita a Eurodisney en total comodidad, acudiendo en un minibús sin tener que soportar los retrasos, aglomeraciones y la fatiga que supone el transporte público. 

Traslado en autobús y entradas - La excursión "tipo" a Eurodisney. Traslado de ida y vuelta en autocar hasta la puerta del parque y visita libre de cualquiera de los dos parques temáticos. Incluye precio de la entrada. Traslado lujo y entradas - La única diferencia con la opción de la izquierda es que el autocar del traslado es de lujo. Aconsejable para todo aquel que no tenga problemas en vaciar su bolsillo.  
Parque Disneyland + Walt Disney Studio - Traslado en autocar al parque y entrada combinadas a los dos parques temáticos. Desde nuestro hotel - Un minibus nos recogerá desde nuestro hotel para trasladarnos al punto de partida del autocar. 

    

 

  Además de Eurodisney, no conviene olvidarnos que cerca de París también tenemos el Parque Axterix, una auténtica delicia para los ojos, así como el parque France Miniature, situado en una gran extensión con la forma de Francia en la que se encuentran representados a escala los principales monumentos y lugares emblemáticos del país galo.

 Parque Asterix - Menos conocido que el parque de Disneyland, el Parque Asterix no tiene absolutamente nada que envidiar al de Disney, e incluso los amantes de las atracciones y emociones fuertes lo encontrarán mejor para su gusto. Traslado al Parque y entrada al mismo.

Axterix, Obelix, Panoramix... hasta el insoportable bardo está presente en el Parque Axterix

 France Miniature - El Parque temático France Miniature está un terreno con la forma de Francia, y allí es posible recorrer todo el país representado por miniaturas de los principales monumentos, símbolos, edificios y lugares de Francia. Además de esto el Parque France Miniature es un completo parque de atracciones, Los momumentos y construcciones más representativos de Francia se encuentran reunidos en el Parque Francec Miniature



Paris - Guia de Londres - Guia de Madrid - Guia de Amsterdam - Torre Eiffel
www.parisguia.com - On-line desde el 25/05/2007 - Todos los derechos reservados